martes, 12 de mayo de 2009

Presentación

Hola, soy Manoli y este es mi primer block

9 comentarios:

  1. Hola Manoli:

    Bienvenida a este mundo de la blogesfera. Espero que este blog sea divertido y agradable de ller. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola , manoli estoy en iformatica con juan ,y quiere que hagan comentario, con las personas que estan en el blog ,, animo y adelante

    ResponderEliminar
  3. Hola soy juani esto cada dia es mas difisi pero poco a poco lo estoy entendiendo

    ResponderEliminar
  4. Hoy Martes estamos aprendiendo a añadir imagenes en nuestro blog.A publicar comentarios. Me parece bastante interesante.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Manoli ya estoy en el bloc

    ResponderEliminar
  6. Hola Hermana aqui estoy aprendiendo a crear un blog.

    ResponderEliminar
  7. ya me han llegado los comentarios

    ResponderEliminar
  8. HOLA MANOLI YA LE HE PUESTO A TU HERMANA UN COMENTARIO, Y HATI ESTE ,QUE ME ALEGRO MUCHO,DE QUE TENGAS ,TU BLOG ES MUY DIVERTIDO,HASTA PRONTO

    ResponderEliminar